precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

lunes, 16 de noviembre de 2015

DIA DE LLUVIA


DATOS TÉCNICOS

Técnica: Oleo
Dimensiones: 61 X 46 cm.
Materiales: Lienzo sobre bastidor.

DESCRIPCIÓN:

Una vez más pongo otra pintura, esta una nueva técnica para mí, va toda a paleta con unos trazos muy marcados, para resaltar los paraguas que son el motivo principal.
Los paraguas en tonos muy variados y vivos, que van del rojo, azul, verde, blanco etc, el fondo en dos tonos uno más claro en tonos amarillos, y otro más oscuro en tonos grises, que dan la cesación de que por el lado izquierdo entran un rayo de luz.
Y a los pies de los viandantes el reflejo del agua da la cesación de que la imagen se alarga, y ondula la sombra de las personas.
Por el lado derecho se ve la lluvia caer sobre todo el conjunto, y da la cesación de que está lloviendo, sobre las personas que van caminando por la calle. También parece que hay agua acumulada en la calle y de a y los reflejos.